Estudio GALAS Negocios Inmobiliarios - La Empresa
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

Nuestra Historia


En 1988 Ana María Pfeiffer junto a su esposo deciden iniciar actividades en el mercado inmobiliario; él ya tenía experiencia inmobiliaria habiendo trabajado en el rubro durante varios años; ella, Arquitecta y Martillera se había formado para emprender con mucho entusiasmo.
En aquella época la legislación permitía los nombres de fantasía a las inmobiliarias.
Nuestra marca comercial “GALAS” es la unión de las iniciales de sus hijos: Guillermo, Andrea, Leandro, Alvaro y Santiago.
Hoy; después de muchos años en el mercado GALAS es una marca reconocida por nuestra intachable trayectoria en la comercialización de inmuebles en la zona Oeste de Buenos Aires, habiendo logrado en todo este viaje muchísimos amigos que consiguieron junto a nosotros el sueño de la casa propia.
Creemos que unir el entusiasmo, y ganas que inicialmente los fundadores volcaron en GALAS con las nuevas tecnologías y sistemas que la nueva generación implementó en la empresa fue la clave para prosperar en este mercado tan inquieto.
Hoy en GALAS mantenemos el más alto nivel de responsabilidad en cada uno de nuestros miembros para alcanzar el objetivo final de ayudar a nuestros clientes a comprar y / o vender un inmueble de forma rápida segura y con el menor estrés.
Creamos un modelo de negocio ordenado con procesos claros y definidos, tratando de contribuir al desarrollo de nuestros agentes mediante capacitaciones constantes.
Nuestro desafío día a día es mantenernos a la vanguardia y aportar valor a nuestros clientes. “La tecnología crece rápidamente, y nosotros también; estamos constantemente actualizando todos nuestros sistemas y herramientas; nuestros clientes se benefician y venden su casa más rápido a un precio justo de mercado.

0