¡Tu próximo capítulo comienza acá junto a GALAS Inmobiliaria!
En GALAS, nuestra pasión por el marketing y el éxito de nuestros agentes ha sido el motor para construir una red sólida y confiable en el sector.
Creemos en el crecimiento compartido: cada logro de nuestros agentes impulsa nuestra misión de transformar vidas y propiedades.
Te ofrecemos:
En GALAS, no buscamos agentes, sino socios comprometidos con el éxito. Queremos ayudarte a crear tu propio camino hacia una carrera inmobiliaria destacada.
¡El crecimiento mutuo es nuestra meta!
¿Estás listo para transformar tu futuro en bienes raíces?
Unite a GALAS, donde las oportunidades no tienen límites y cada paso es un paso hacia el éxito.
Contactanos hoy y comenzá tu mejor etapa profesional!
Sistema de entrenamiento inmobiliario GALAS
Nuestro programa combina entrenamiento, coaching, herramientas, sistemas, recursos y responsabilidad para crear un sistema robusto garantizado para hacer crecer tu negocio.
Incluimos:
1. Entrenamiento - Cubrimos los 6 pilares del conocimiento necesarios para construir y mantener un negocio inmobiliario exitoso. Los 5 pilares son: Lo básico, la captación, las personas (compradores y vendedores), las propiedades, configuración estratégica, la documentación) además, redes sociales, sistemas, herramientas, procesos, automatizaciones necesarios para la organización, y escalabilidad del negocio.
2. Coaching - Invitamos coaches y profesores especializados y experimentados para expandir tu aprendizaje, que responden tus preguntas y te ayudan durante el proceso.
3. Herramientas y Sistemas - Proporcionamos las herramientas y sistemas que necesitas y están incluidos en este increíble programa.
Responsabilidad - Te ayudamos en tu camino hacia el éxito con una variedad de herramientas, midiendo tu acción y productividad y dandote, recursos y apoyo.
Creado por © GALAS Technologies - Política de privacidad
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
Ejemplo.