Si estás queriendo vender no te pierdas el seminario exclusivo para propietarios. ¡Registrate ahora!

Estudio Galas Negocios Inmobiliarios

Nuestra historia

En 1988 Ana María Pfeiffer junto a su esposo deciden iniciar actividades en el mercado inmobiliario; él ya tenía experiencia inmobiliaria habiendo trabajado en el rubro durante varios años; ella, Arquitecta y Martillera se había formado para emprender con mucho entusiasmo.

En aquella época la legislación permitía los nombres de fantasía a las inmobiliarias. Nuestra marca comercial “GALAS” es la unión de las iniciales de sus hijos: Guillermo, Andrea, Leandro, Alvaro y Santiago.

Hoy; después de muchos años en el mercado GALAS es una marca reconocida por nuestra intachable trayectoria en la comercialización de inmuebles en la zona Oeste de Buenos Aires, habiendo logrado en todo este viaje muchísimos amigos que consiguieron junto a nosotros el sueño de la casa propia.

Creemos que unir el entusiasmo, y ganas que inicialmente los fundadores volcaron en GALAS con las nuevas tecnologías y sistemas que la nueva generación implementó en la empresa fue la clave para prosperar en este mercado tan inquieto.

Hoy GALAS se conforma con un lindo equipo profesional que se capacita de modo constante para mantener el más alto nivel de responsabilidad de cada uno de nuestros miembros con el objetivo final de ayudar a nuestros clientes a comprar y vender un inmueble de forma rápida segura y con el menor estrés.

Creamos un modelo de negocio ordenado con procesos claros y definidos, utilizamos los mejores sistemas del mercado y somos buenos usuarios de los mismos contribuyendo al desarrollo de todos quienes trabajan con nosotros. Nuestro desafío día a día es mantenernos a la vanguardia y aportar valor a nuestros clientes.

“La tecnología cambia y evoluciona rápidamente, y nosotros también; estamos actualizando todos nuestros sistemas y herramientas de modo ininterrumpido; nuestros clientes vendedores se benefician y venden su casa más rápido a un precio justo de mercado, los compradores se benefician pues trabajar ordenado hace que su compra fluya sin contratiempos.